POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE GORMARSA INTEGRACIÓN S.L
Gomarsa Integración S.L,empresa fundada en el año 2000 está especializada desde sus comienzos a la automatización de maquinaria industrial, diseño e instalaciones de montajes electromecánicos, de telecomunicaciones y montajes eléctricos e industriales en baja tensión, compra y venta de todo tipo de material eléctrico, mecánico y material de telecomunicaciones, realización y estudio técnico de proyectos y obras electromecánica, pudiendo competir actualmente en igualdad de condiciones con empresas de ámbito nacional y regional.
La misión de nuestra organización es la prestación de sus servicios a empresas e instituciones privadas y públicas con las instalaciones y medios técnicos y personales a ayudando a mejorar la competitividad y profesionalidad de las empresas, optimización de sus recursos, un menor coste, menor tiempo de realización y mayor calidad en la elaboración de su s productos o prestación de sus servicios.
Gomarsa Integración S.L considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un excelente nivel de calidad y servicio, aplicando la mejora continua a la eficacia del Sistema de Gestión, que asegure el cumplimiento de las expectativas, especificaciones y/o normas de los clientes en todos los productos y servicios prestados, el respeto al medio ambiente y la prevención de la contaminación. En este sentido ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 cuyos requisitos se aplican con el siguiente alcance:
Ingeniería, instalación y mantenimiento de montajes industriales en baja tensión, automatización e integración de sistemas de telecomunicaciones
Por ello el personal integrante de Gomarsa Integración S.L, asumen los siguientes compromisos:
1. Prestar un servicio de calidadcon una mayor responsabilidad hacia el medio ambiente, adaptado a las nuevas tecnologías y enfocado a las necesidades de cada cliente, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos, como principal activo de nuestra organización.
2. Cumplir la legislación y reglamentación en materia de calidad y medio ambiente que nos aplique, así como otros requisitos que la organización suscriba.
3. Disponer de medios humanos y materiales suficientes y adecuados para asegurar la capacidad de todos los procesos.
4. Evaluar y reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada en Gomarsa Integración S.L.prestando especial atención a la prevención en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materias primas, materiales de embalajes, el agua y la energía.
5. Mejorar de manera continuay periódicael Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambientecon objeto de ofrecer a los clientes mejores productos y servicios de acuerdo a los requisitos de ambas normas para que constituyan el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.
Córdoba, marzo de 2022